logo-plus-matic-slogan.jpg

Horario General

10.00 - 21.00 Lun - Sab

11.00 - 21.00 Dom.

Llámanos

+56 65 249 8667

logo-ecco

Somos Eco-Friendly

Lavadoras Industriales

De procedencia europea con una serie de sistemas de última generación que se traducen finalmente en un mayor ahorro en energía y agua. 

  • Heavy duty, mayor durabilidad y vida útil de sus máquinas
  • Sistema de llenado Aqua Mixer que proporciona mayor precisión en la temperatura y mayor rapidez en cada ciclo.
  • Sistema de carga Smart Load con detección de carga.
  • 3 programas de lavado exclusivamente creados para el cuidado de cada prenda.

Además, por seguridad y para evitar contaminación acústica, nuestras máquinas incluyen Sistema de cierre Twin Lock, es decir, doble bloqueo y una suspensión con amortiguadores con los cuales se logra CERO vibraciones y CERO ruidos.

Secadoras Industriales a gas

También de procedencia europea, con sistema de calentamiento Heat Capture, capturando la temperatura de forma más eficiente.
En su interior cuentan con canastos de acero inoxidable Care Touch que no dañan las prendas durante el funcionamiento, además de control de humedad y modo de giro reversible que no genera el arrollamiento de prendas.

El sistema de combustión del equipo está calibrado de tal forma en relación aire combustible que reduce al mínimo la emisión de gases contaminantes.

Detergentes

Preocupados siempre de cada detalle para que nuestra huella de carbono sea lo más bajo posible, utilizamos sólo productos Ecofriendly.

Iluminación LED

Porque cada detalle suma e importa en nuestro constante trabajo por cuidar nuestro planeta, hemos cambiado todos los sistemas de iluminación de nuestros locales y oficinas, lo que se traduce en un 70% de ahorro en electricidad. Además, es muy importante recalcar que  las bombillas LED son totalmente reciclables y ecológicas ya que no contienen mercurio, ni materiales tóxicos como las lámparas fluorescentes.