logo-plus-matic-slogan.jpg

Horario General

10.00 - 21.00 Lun - Sab

11.00 - 21.00 Dom.

Llámanos

+56 65 249 8667

Quiénes Somos

La Empresa

Con el sueño de llegar a ser los mejores en el rubro del lavado y cuidado de la ropa  y aportar así a hacerles la vida + simple a todos sus clientes, hace 20 años abre sus puertas Lim Blanc, empresa que ha logrado poco a poco y con mucho esfuerzo alcanzar este sueño de ser una gran familia creando una serie de servicios entre los cuales se encuentran bioseguridad, lavandería industrial, aseo institucional y vestuario institucional, todas bajo una sola marca: Plus Industrial.  

Misión

‘‘Queremos que todos nuestros clientes puedan disfrutar junto a su familia y olvidarse del cuidado de su ropa. Para esto contamos con un gran equipo humano, todos altamente preparados para entregar un servicio único y de calidad excepcional, además de equipamiento de última generación.”

Visión

“Llegar a ser parte de cada una de las familias del sur de Chile, posicionándonos como líderes en el lavado y cuidado de su ropa.”

Nuestros Valores

Compromiso

Hoy somos lo que somos gracias a nuestros clientes y es por eso que hoy y siempre entregaremos un servicio de calidad a un precio justo.

Honestidad

Cualidad humana que determina el propio actuar, siempre con base en la verdad.

Respeto

Capacidad para escuchar a nuestros clientes y aceptar con respeto cada una de sus críticas constructivas, siempre con la mirada puesta en ser cada día una mejor empresa para ellos y nuestros colaboradores.

Protección

Sabemos que todos somos responsables de cuidar y respetar el planeta en el que vivimos, es por esto que invertimos en tecnología de punta la cual nos permite ahorrar energía y agua en cada ciclo, además de trabajar con productos biodegradables e iluminación led en todas nuestras sucursales.

Nuestras Competencias

Trabajo en Equipo

Capacidad de colaborar y cooperar con los demás, de formar parte de un grupo y de trabajar juntos en pro de un objetivo común.

Orientación al Cliente

Centrados en brindar al cliente una atención personalizada demostrando la calidad de la atención humana y de los servicios integrales.

Calidad de Servicio

Atención comprometida hacia el cliente, entregando un servicio integral y personalizado.

Certificación ISO 9001:2015

Los sellos ISO certifican el cumplimiento de una norma para demostrar que la empresa ha alcanzado ciertos estándares y que cuenta con el reconocimiento de esta organización internacional.

La norma ISO 9001>2015 se basa en el cumplimiento de un sistema de gestión de calidad centrado en los elementos de administración y optimización con los que cuenta una empresa. Se promueve un enfoque basado en procesos que busca aumentar de forma constante la satisfacción del cliente. Las organizaciones que se han adherido voluntariamente a este estándar, reciben a un inspector ISO cada seis meses, quien realiza una auditoría completa para asegurarse de que estén cumpliendo las condiciones establecidas por la norma.

Mejora continua del sistema de gestión de calidad

El diseño e implementación de este sistema estará influenciado por ciertas características de la empresa, entre ellas:

  • El clima organizacional.
  • Sus necesidades.
  • Los productos que provee.
  • Los procesos que emplea.
  • El tamaño de su estructura organizacional.